Members Login
Physican's Area

PRECAUCIONES PARA EVITAR CAÍDAS

 

Por favor envíe sus datos una vez que haya terminado de tomar la clase. Cualquier pregunta, contáctenos.

PRECAUCIONES PARA EVITAR CAÍDAS

 

 

Muchas caídas pueden prevenirse. Con unos cuantos cambios se puede disminuir las posibilidades de una caída. Cuatro cosas que USTED puede hacer para prevenir caídas:

  1.  
  2. 1.    Comience un programa de ejercicio rutinario.
    Hacer ejercicio no solo es una de las formas más importantes que hay que disminuir las posibilidades de una caída, sino que lo fortalece y le ayuda a sentirse mejor. La falta de ejercicio conduce a la debilidad y aumenta las posibilidades de una caída. Pídale a su médico o proveedor de servicios médicos que le día cual es el mejor programa de servicios para usted.
  1.  
  2. 2.     Pídale a su proveedor de atención médica que revise sus medicinas.
    Pídale a su médico o farmacéutico que revise todas las medicinas que está tomando, incluidas las que no requieren receta. A medida que usted envejece, puede cambiar la manera cómo reaccionan todas las medicinas en su cuerpo. Algunas medicinas, o combinación de medicinas, pueden darle sueno o caída, y provocar una caída.
3.    Examine la vista.
 
4.    Haga más seguro su hogar.

Quite las cosas con las que pueda tropezarse (como papeles, libros, ropa y zapatos) de las escaleras y los lugares por los que se resbalen las alfombras. Coloque las cosas que usa con mayor frecuencia en los estantes inferiores para poder alcanzarlas con facilidad y sin necesidad de usar escaleras plegables. Instale barras para sostenerse junto a su inodoro y en la bañera o en el duchero. Use alfombras anti resbalantes en el suelo de la bañera y de la ducha. Mejore el alumbrado en su casa. Al ir envejeciendo, necesitara luces más brillantes para ver bien. Coloque cortinas o persianas ligeras para reducir el resplandor. Coloque pasamanos y luces en todas las escaleras.

 

FALL PREVENTION

Please wait a few minutes for the video to load...

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

ENVIAR

 

Ha terminado la clase de Precauciones Para Evitar Caídas.

Por favor, complete toda la información marcada con * a continuación. El envío de esta clase es obligatorio para ganar horas de servicio. Si usted no provee esta información correctamente, no vamos a ser capaces de darle crédito por la clase tomada.

 

Por favor, provea:

» Nombre y Apellido

» Correo Electronico

» Numero de Telefono

» Occupación

 

*  Son espacios requeridos. Si usted no los completa su informacion no va a se procesada.

* Nombre y Apellido:

* Correo Electronico:

* Numero Telefonico:

* Ocupación: